ENCUESTA DEL CONSEJO DE LA PROFESION
MÉDICA DE CASTILLA Y LEÓN

La crisis sanitaria por la COVID-19 ha tenido un impacto muy fuerte en los profesionales sanitarios, tanto a nivel personal como profesional.

Las consecuencias en la forma del trabajo de los médicos se vislumbran profundas e importantes.

Por ello, desde el Consejo de la Profesión, consideramos que es el momento de conocer la opinión que los compañeros de nuestra Comunidad tienen sobre este tema, y, para lograrlo, hemos decidido realizar una encuesta entre los profesionales.

El objetivo de esta encuesta es poder transmitir el punto de vista de los médicos de Castilla y León, a los distintos gestores de las administraciones sanitarias.

Por supuesto, tendrá un tratamiento estadístico que se hará público y se han tomado medidas para mantener la confidencialidad en todo momento. De este modo garantizamos una participación segura y abierta a todos los médicos, para que puedan hacer sus aportaciones sobre los grandes retos que se plantean en el sector sanitario.

Te recordamos que el número de colegiado consta de 9 dígitos que se configuran de la siguiente manera: los dos primeros dígitos reflejan provincia de ejercicio, los dos siguientes a la provincia donde te colegiaste por primera vez y los 5 dígitos restantes al número de colegiado, anteponiendo “0” hasta completar los 5.


Gracias por tu participación, esta encuesta no te llevará más de 5 ó 6 minutos en ser contestada.

RELLENAR LA ENCUESTA

CONSEJO DE LA PROFESION MÉDICA DE CASTILLA Y LEON es Responsable del tratamiento de conformidad con el GDPR y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) Puede solicitar una copia de la política de privacidad y ejercer sus derechos en presidente@colegiosmedicoscastillayleon.com.